martes, 13 de noviembre de 2012

FUNDACION ALIMENTANDO UN NIÑO DEJA ABIERTA FILIAL EN LOS ALCARRIZOS. JURAMENTAN COMITE DE PADRINOS Y MADRINAS DE LA FILIAL




Con la presencia de representantes de la Iglesia Pentecostal Alfa y Omega “El Milagro” del sector el Tamarindo de Los Alcarrizos, el Lic. Víctor Pavón dejo instalada la filial de la Fundación Alimentando Un Niño, que se dedica a dar alimentos a niños en diferentes localidades del Gran Santo Domingo.

Esta filial está ubicada en la Calle Primera del barrio El Tamarindo,  allí cientos de niños reciben diariamente raciones alimenticias, además útiles escolares y reciben formación cristiana, para que estos crezcan con el pan que alimenta y el pan de la enseñanza.

Al dejar instalada la filial el señor Pavón señalo “llegamos a los Alcarrizos para colaborar con una comunidad que necesita la mano amiga de muchos que pueden aportar a favor de los más necesitados”
Siguió diciendo  “esperamos que los amigos empresarios, los dirigentes  políticos hagan sus aportes para que este programa de alimentación pueda continuar su expansión

También agradeció la colaboración del administrador de los comedores económicos Lic. Ramón Rodríguez,” quien desde que llego al cargo ha estado desarrollando una labor encomiable”.
Al juramentar el comité de la filial que integran Edward de los Santos quien es el pastor a cargo de la Iglesia Pentecostal Alfa y Omega “El Milagro”, Wilgen de Jesús Roque coordinador, Juana Orquídea Pimentel quien es la encargada de los comedores económicos en Los Alcarrizos, Ruth Damilka Upia, Luis Alfredo Beltre, Pavón le recordó el compromiso que asumían a favor de los cientos de niños que se beneficiaran de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario