martes, 3 de septiembre de 2013

COMERCIANTES VILLA CONSUELO ENTREGAN MOTORES A POLICIA PARA PATRULLAJE ZONA



La(Orlando Arias)-. Santo Domingo-. Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo, entregó este viernes a la Policía Nacional (PN), 2 motocicletas, con las cuales suman 17 las unidades motorizadas donadas para el patrullaje en esa zona comercial del Distrito Nacional. 

El presidente de la entidad, Mario Chabebe, hizo formal entrega de las 2 nuevas motocicletas al general Alejandro Dipré Sierra, sub jefe  la institución del orden público, quien agradeció el gesto en nombre del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la PN. 

Un despacho de prensa explica que la actividad se efectuó en la sede del Grupo Empresarial Max, donde destacó la forma armoniosa en que han venido trabajando los comerciantes y la uniformada para mantener a raya a los delincuentes en esa arteria comercial. 

“Este tipo de colaboración que hemos mantenido los comerciantes de la zona y la PN, le ha reportado grandes beneficios a nuestro sector, ya que los niveles de delincuencia se han reducido a su mínima expresión y la seguridad que se respira en las calles han convertido este lugar en uno de los más seguros y frecuentado de la capital”, sostuvo Chabebe. 
Las unidades, forman parte de un programa de colaboración llevado a cabo por la Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo, por lo que a través de las 17 facilidades otorgadas se han erogado más de RD$2 millones para el patrullaje en la zona.
Así mismo se destaca que las motocicletas fueron adquiridas mediante licitación pública y la entidad se comprometió ante la Policía Nacional a asumir el costo de su mantenimiento, supervisión y vigilancia para garantizar que las mismas se mantengan en buen estado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario